No se me ocurre mejor manera de comenzar este post que con el título del último capítulo de la tercera temporada de "Veronica Mars", tras el cual la serie sería cancelada allá por el 2007.
Pues bien, después de que el proceso de "crowdfunding" que idearon sus creadores fuera un éxito, y alcanzaran la cifra de 2.000.000 de dólares necesaria para su financiación en menos de 24 horas, podemos decir que la película de Veronica Mars ya es una realidad.
Con esta película al menos se le da una continuidad a una serie que terminó de manera abrupta, con numerosos cabos sueltos y dejándonos con la miel en la boca a muchos de sus fieles seguidores.
Sinopsis: Verónica Mars que ya no es una adolescente sino una reconocida y prestigiosa abogada de Nueva York, vuelve a casa para una reunión de antiguos alumnos del instituto Neptune. Allí se encontrará con viejos rostros conocidos como Eli "piojo" Navarro o Logan Echolls al que no ha vuelto a ver desde la faculta, entre otros. En medio de tanto reencuentro, un hecho alterará al "tranquilo" pueblo, un asesinato.
En esta película cuyo estreno se prevé para principios del 2014 podremos volver a disfrutar de grandes dosis de humor y perspicacia a partes iguales de nuestra detective favorita.
El director de la película Rob Thomas (que no descarta que haya una secuela del largometraje) ya ha aclarado algunos de los enigmas del film, como por ejemplo que el fantasma de Lilly (personaje interpretado por Amanda Seyfried) finalmente no aparecerá puesto que carece de importancia de cara a la trama principal de la película o que la relación entre Veronica y su padre será uno de los pilares fuertes que sostendrá el argumento.
Aquí os dejo el tráiler de la película que por si no lo he comentado antes...¡Promete!
Tengo muchas ganas de verla.... Que cierren al menos algunas dudas que tenemos los fans jejeje...
ResponderEliminar