"Orange is the new black" cuenta la historia de un conjunto de mujeres que cumplen condena en la cárcel. A pesar de parecer muy visto el tema, la mezcla de humor y drama desde la que está contada la historia la han convertido en toda una revelación, al mismo tiempo que en una guía para sobrevivir y conocer "las reglas de la trena".
Después del éxito rotundo de su primera temporada, se esperaba con ansia la segunda pero todas las alarmas empezaron a saltar ante los rumores que afirmaban que Laura Prepon ("Aquellos maravillosos 70`s) una de las actrices principales que forma junto con Taylor Schilling y Jason Biggs el triángulo amoroso y alma del argumento de la serie, no se había presentado en los primeros días de rodaje de la segunda temporada, y que por lo tanto no iba a participar en la misma.
Al parecer podemos dejar de sufrir con este tema porque la actriz ya ha confirmado que está deseando volver al rodaje de Orange is the new black":
"Sé lo que está pasando, pero no puedo contar nada. Pero seguro que voy a volver para la segunda temporada. Sé que se están diciendo muchas cosas, pero no puedo esperar para volver. Es muy emocionante"
Después de esta declaración de la actriz, los seguidores de Orange is the new black" ya podemos respirar un poco más tranquilos y esperar hasta el verano de 2014 para volver a disfrutar de las locuras de estas carismáticas mujeres, y por supuesto de la mirada sexy de Laura Prepon.
Me encanta Laura Prepon da un toque sexy y divertido a la serieimpresionante... Es una serie que merece la pena ver...
ResponderEliminar